Nuestro Equipo

Denisse García

Comercial Manager | CCO 

Co-Founder

linkedin.png

Encargada de planificar, desarrollar y dar seguimiento a las relaciones comerciales de la empresa.

Denisse se caracteriza por ser una persona enfocada en los resultados, conciliadora, empática, le encanta escuchar a sus clientes para entender su dolor y así proponer nuevas soluciones para toda la comunidad del PHs.

Enrique García

Project Manager | CEO de Zender Corporation

Co-Founder

linkedin.png

Es el líder, arquitecto y mente creativa del equipo. Responsable de crear procesos para resolver la gestión del Administrador y sus Juntas Directivas.

Enrique siempre motiva e inspira a su equipo de trabajo con empatía y compromiso, sin miedo a los riesgos y siempre siendo optimista en toda situación. Él siempre da lo mejor de sí, la milla extra y más, contagiando al resto a hacer lo mismo.

​Fátima Amziane

Tech Manager | CTO 
Co-Founder

linkedin.png

Ella es una mujer comprometida, fuerte, inspiración para las mujeres del equipo ZENDER. Fátima es el cerebro detrás de la lógica de esos códigos que han creado ZENDER PH.
Siempre motiva a otras mujeres a ser independientes, valiosas, emprendedoras para que logren sus sueños.

Zender

Zender Corporation es una empresa panameña creada para el mercado panameño. Entendemos nuestro mercado, sus términos, regulaciones y su operación.

 

Estamos enfocados en brindar una solución integral a los facilities managers, gestores de comunidades y juntas directivas para controlar y automatizar de forma segura sus tareas diarias.

Para ellos hemos creado Zender PH.

Bajo el régimen de PH de Panamá

Zender PH fue construido bajo los lineamentos del régimen de propiedad horizontal. Con las constantes modificaciones que ha sufrido la ley, es importante contar con una herramienta actualizada.

 

Creemos en la tecnología y sus beneficios para mejorar sus tareas diarias que resultan en un crecimiento notable en todos los aspectos de su negocio.

Visión y Misión

En Zender tenemos como objetivo mejorar la vida en comunidad. La organización de personas requiere de tiempo y recursos, por lo que queremos reducir el uso de ambas en las tareas diarias que conlleva mantener el bienestar de una comunidad, permitiendo a los dueños, inquilinos y visitantes ser beneficiados directamente con una mejor experiencia de vida, en un ambiente más social y más alegre.

 

Zender proyecta ser la herramienta digital de 360 grados que permitirá a toda Latinoamérica poder centralizar en un solo punto las diferentes actividades que se requieren al organizar comunidades residenciales y comerciales.

Image by Alesia Kazantceva

¿EN QUÉ CREEMOS?

En Zender, sabemos que una solución es tan fuerte como la cultura que la nutre.

Estos son los valores en los que creemos:

Zender es evolución continúa.

En Zender, nuestro equipo está para poder asesorarte y responder a todas tus dudas.

 

Contáctanos o solicita un demo gratis a través del formulario de contacto.