Testimonios 

Zender es

Evolución continúa

Testimonios

"La experiencia ha sido de grato adiestramiento, ya que soy una persona no muy tecnológica, sin embargo gracias a la excelente atención por parte de los técnicos de Zender, me han hecho entender que es la mejor herramienta para desempeñarme en mi función de Administradora.


Lo que más me ha gustado de Zender es la paciencia de sus técnicos y ver que su uso realmente no es complicado. La plataforma apoya muchísimo en la comunicación directa e inmediata entre administración y residentes.


La plataforma permite que los residentes tengan conocimiento de la programación del mantenimiento operativo del PH (día/hora). Permite subir documentos (reglamentos, comunicados, actas, etc. ), dando acceso de manera fácil a los residentes. Proporciona la realización de votaciones a manera de consulta con los residentes. Me informa, quien recibe o no la información enviada.


Sobre todo su uso sencillo permite que esta plataforma, sea adaptable para todas las edades."

- Dennis Prettelt

Administradora de PH 

Zender más que una experiencia ha sido un despertar que ha hecho que mi objetivo de empresa y servicio se cumpla con Zender.

 

Como empresaria en el mundo de la PH, que difícil es hoy en día encontrar una herramienta más allá de los números, es brindar servicio al cliente de primer mundo, donde la tecnología prevalece y crece con ese toque único que le podamos dar a nuestra principal misión, servir en la puerta de su casa al propietario, cuidar de sus áreas comunes y brindar transparencia.

- Dayane Ríos 

Dashriv Management

La herramienta nos permite hacer un uso eficiente del tiempo en la Gestión como Administradores. En el día a día de los Administradores gestionamos diferentes actividades y Zender nos permite darle seguimiento a todas desde un mismo sitio ya sea que estemos dentro o fuera de la Propiedad Horizontal.

 

El equipo de soporte de Zender nos ha dado el respaldo y la confianza que necesitamos en la implementación de herramientas tecnológicas en nuestra operación como Administradores de la Propiedad Horizontal. Han sido un pilar fundamental en la innovación de nuestra gestión.

- Manuel Rojas

Business Management Inc.

manuel-rojas-management.jpg

Mi experiencia con Zender ha sido satisfactoria, por la forma como el software ha integrado la gestión administrativa de propiedad horizontal para complementar la labor diaria de l administrado.

 

Lo que más me ha gustado de Zender es el diseño de la plataforma por su contenido resumido y fácil de utilizar para todos los usuarios.

 

El mayor apoyo de este software es la comunicación efectiva con la comunidad al darse dentro de un marco legal y organizado.

 

Me he sentido muy satisfecha con la atención, ya que al ser personalizada el proceso de aprendizaje es más fácil al momento de utilizar el software.


En una sola palabra Zender es Integración.

- Dalkys Ruíz

Romina.jpeg

Mi experiencia con Zender ha sido satisfactoria, me dio mucho alivio contar con el apoyo y asistencia del equipo durante nuestra Asamblea Virtual.

 

¡El soporte técnico de Zender fue excelente!

- Romina

Administradora

La tecnología que ofrece la gestión administrativa de PHs, no se basa nada más en la automatización sino en la capacidad de atención, el soporte técnico , en hacerte parte de este proceso de mejora continua.

 

Zender un app de calidad, efectivo y eficiente para la gestión administrativa, operativa y de la comunidad.

 

¡Por muchas más comunidades de Zender!

Doriandris Urdaneta

Administradora

PHOTO-2021-12-22-20-28-41.jpeg

En una sola palabra puedo decir que Zender es fenomenal.

- Cristian Gonzalez

ADICON

Ocurrió un error. Inténtalo de nuevo más tarde

Su contenido ha sido enviado.

PHOTO-2021-12-21-18-23-04.jpeg

Por mi parte el manejo de las áreas comunes las he podido controlar con Zender . El programa te permite aprobar o rechazar las reservas o simplemente automatizas.

 

Zender el año pasado otorgó 6 meses de prueba gratuito a todos los asociados. Ahora tiene muchos más módulos que eliminan el uso de excel, libretas.

- Jennifer Campbell

Administradora