Zender home editable-02.png

¡Solución para tu hogar en un solo lugar! 

Servicios Zender Home

 

Al día de hoy, estamos muy orgullosos de anunciar que hemos logrado integrar junto a Panamá Asistencia un nuevo servicio llamado Zender Home, en donde hemos unificado, a través de planes accesibles, los servicios para el hogar más frecuentes que requieren las comunidades residenciales de Panamá. Te presentamos los servicios que brinda Zender Home:

 

Planes Zender Home

Zender home editable-02.png

Misión de Zender Home

 

Ofrecer tranquilidad y seguridad a los residentes ante la necesidad de servicios básicos o urgencias para el hogar.

En Zender somos más que una app. A través de nuestra experiencia y retroalimentación continua del mercado, hemos sido capaces de crear herramientas que solucionan problemas en un 100%. Los usuarios buscan tener ese balance de una herramienta que sea completa, pero fácil de usar.

 

Nos motiva la necesidad de impulsar comunidades tradicionales hacia las comunidades inteligentes, que utilizan tecnología para mejorar la calidad de vida y los servicios que reciben.

 

Por esta razón, nos hemos concentrado en darle soluciones tecnológicas adecuadas y que se adapten a las necesidades reales del Administrador y sus Juntas Directivas de complejos habitacionales. Zender se enfoca en apoyar y dotar de tecnología a ese administrador con ganas de crecer y marcar una diferencia clara en el mercado a través de su servicio.

Más que un app es calidad de vida