Property Management Software; una nueva realidad
top of page

Property Management Software; una nueva realidad

Actualizado: 13 jun 2022

Los property management software han llegado para ayudar a enfrentar los retos que presentan los administradores de propiedades, ya que hoy en día, nos encontramos en un crecimiento desenfrenado de propiedades horizontales y constantes cambios en las comunidades, lo que aumenta día a día la complejidad de los servicios públicos, urbanización y comunicación en las ciudades metropolitanas.


Con mucha dificultad las ciudades son capaces de capturar y digerir tanta información para tomar decisiones acertadas y brindar servicios públicos de calidad a las comunidades.


¿Qué resuelve ZENDER PH?

Nuestro equipo de ZENDER se ha concentrado en resolver el problema de la comunicación, desinformación y desconexión entre residentes que existe dentro de pequeñas comunidades residenciales, específicamente en las propiedades horizontales. Estos problemas no sólo afectan al administrador, sino también la salud, seguridad y calidad de vida de los residentes que forman parte de la comunidad.

¿Todo se soluciona con Property Management Software?


Creemos que la solución no es simplemente ¨digitalizar procesos¨, ya que esto se puede lograr fácilmente con diferentes softwares. La solución es más bien, tener una herramienta cien por ciento funcional que sea una guía en el día a día del Administrador y su Junta Directiva.

Esta solución debe ser una herramienta completa, que integre todas las funcionalidades que necesita dar seguimiento un Administrador, pero sobre todo debe ser sencilla y amigable para que pueda ser utilizada por toda la comunidad.


¿De dónde sale el nombre de ZENDER?


Esta es una de las preguntas que siempre nos hacen. ZENDER viene de la palabra “send”, “enviar” y se origina de la acción de mandar un mensaje, de comunicarnos con otras personas, de mantenernos conectados. Para nosotros, ZENDER PH es un software que envía oportunidades de crecimiento, de mejora, de ser más competitivos, de mostrar transparencia a todos los usuarios que la usan y son parte de la plataforma.

¿Qué se quiere lograr, cuál es el objetivo del software ZENDER PH?


Nuestro objetivo es poder transformar las comunidades urbanas donde vivimos en entornos más eficientes, conectados y seguros para residentes y administradores. Para lograrlo, nuestra solución se adapta a las necesidades de cada comunidad.

A través de nuestra experiencia y retroalimentación continua del mercado, hemos sido capaces de crear herramientas que solucionan problemas en un 100%. Los usuarios buscan tener ese balance de una herramienta que sea completa, pero fácil de usar.

Nos motiva la necesidad de impulsar comunidades tradicionales hacia las comunidades inteligentes, que utilizan tecnología para mejorar la calidad de vida y los servicios que reciben.


Por esta razón, nos hemos concentrado en darle soluciones tecnológicas adecuadas y que se adapten a las necesidades reales del Administrador y sus Juntas Directivas de complejos habitacionales. ¡ZENDER PH se enfoca en apoyar y dotar de tecnología a ese administrador con ganas de crecer y marcar una diferencia clara en el mercado a través de su servicio!















53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page