Zender Home: Nuevo servicio de asistencia para la tranquilidad de tu hogar con profesionales idóneos
top of page

Zender Home: Nuevo servicio de asistencia para la tranquilidad de tu hogar con profesionales idóneos

Actualizado: 13 jun. 2022


En artículos anteriores hemos conversado sobre lo importante que es contar con softwares de gestión de PH’s ó Property Management Softwares y de cómo los mismos han llegado para ayudar a enfrentar los retos que presentan los administradores de propiedades, ya que, hoy en día, nos encontramos en un crecimiento desenfrenado de propiedades horizontales y constantes cambios en las comunidades, lo que aumenta la complejidad de los servicios públicos, urbanización y comunicación en las ciudades metropolitanas.


Como administrador de propiedad horizontal, es probable que cuentes con múltiples (por no decir cientos) de pendientes y obligaciones en tu comunidad. Sabemos que no solo hay que estar al día con las exigencias diarias de tus propiedades, sino que también debes prepararte para futuros propietarios, decidir sobre las mejoras del edificio, mantener el presupuesto en marcha, entre otras responsabilidades cruciales para que tu comunidad esté conectada.


Entre los más grandes desafíos de un administrador y miembro de junta directiva se podrían mencionar los siguientes:


  • Automatización de procesos operativos y administrativos

  • Segmentación de data

  • Seguimiento a incidencias/reportes/quejas/mantenimientos

  • Facturación

  • Seguridad


En base a estas y muchas otras necesidades que vemos en las comunidades, nacen las plataformas de gestión integral de propiedad horizontal. Estas plataformas se han vuelto la mano derecha de todos los integrantes de las comunidades, ya que te ayudan a automatizar cada uno de estos procesos internos dentro de una herramienta funcional, una herramienta que te permite tomar acción y a la vez, calcular el costo de lo que está automatización podría ahorrarle anualmente a tu comunidad.


Conoce Zender Home


Al día de hoy, estamos muy orgullosos de anunciar que hemos logrado integrar junto a Panamá Asistencia un nuevo servicio llamado Zender Home, en donde hemos unificado, a través de planes accesibles, los servicios para el hogar más frecuentes que requieren las comunidades residenciales de Panamá. Te presentamos los servicios que brinda Zender Home:


  • Servicios de Handyman

  • Servicios de Cerrajería

  • Servicios de Plomería

  • Servicios de Limpieza Profunda

  • Servicios de Electricidad

  • Servicios de Pintura Interna




Recuerda que junto a un property management software debes poder gestionar toda la data de tu PH en un solo lugar. Mantener actualizada la comunicación financiera, desde ver y enviar los estados de cuenta, filtrar por fecha y unidad, hacer análisis de pagos a proveedores por rango de fecha, darle seguimiento a tus proyectos y pendientes por estatus. Sin mencionar mantener en orden todo sobre tu PH, agendar mantenimientos correctivos y preventivos, para así asegurarte de que estén en buen estado todas tus áreas comunes y activos.


¿Cómo acceder a Zender Home?



¿Cuál es la misión de Zender Home?


Ofrecer tranquilidad y seguridad a los residentes ante la necesidad de servicios básicos o urgencias para el hogar.





En Zender somos más que una app. A través de nuestra experiencia y retroalimentación continua del mercado, hemos sido capaces de crear herramientas que solucionan problemas en un 100%. Los usuarios buscan tener ese balance de una herramienta que sea completa, pero fácil de usar.


Nos motiva la necesidad de impulsar comunidades tradicionales hacia las comunidades inteligentes, que utilizan tecnología para mejorar la calidad de vida y los servicios que reciben.


Por esta razón, nos hemos concentrado en darle soluciones tecnológicas adecuadas y que se adapten a las necesidades reales del Administrador y sus Juntas Directivas de complejos habitacionales. Zender se enfoca en apoyar y dotar de tecnología a ese administrador con ganas de crecer y marcar una diferencia clara en el mercado a través de su servicio.









136 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page